Música para brujas

domingo, 24 de abril de 2011

Random test sobre libros.

Ayer fue Sant Jordi, y yo en Taiwán (qué deprimente), pero para compensar me he pasado el día leyendo que no estudiando (y eso que estoy de parciales) y he disfrutado mucho. Además, el Cronista de Salem ha publicado un pequeño test en su blog y he dicho: ¡Venga! Copia y pega. Así que aquí va.

El último libro que he leído:
Mistborn

Un libro que cambió mi forma de pensar: Juego de Tronos

El último libro que me hizo llorar: Mistborn, aunque todo sea dicho yo soy de lágrima fácil.

El último libro que me hizo reír: The Wise Man's Fear, aunque también me hizo llorar. Maldito Patrick y todo su talento.

Un libro prestado que no me han devuelto: Charlie y la fábrica de chocolate y Charlie y el ascensor de cristal, hace como ocho años pero sigo indignada.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Pues creo que ninguno... aunque sí un par de mangas...

Un libro que volvería a leer: Toda la serie de Canción de Hielo y Fuego

Un libro para regalar a ciegas: El nombre del viento (Rothfuss)

Un libro que me sorprendió para bien: Mecanoescrit del segon origen, fue hace un montón de años pero recuerdo que empecé a leérmelo pensando que iba a ser un bodrio y me dejó marcada.

Un libro que robé: Le robé a mi madre Momo y Memorías de una geisha.

Un libro que encontré perdido: No he tenido tanta suerte.

El autor del que tengo más libros: Roal Dahl, Anne Rice y Charlaine Harris.

Un libro valioso: El manual de la bruja que me regaló mi madre hace trece años por Sant Jordi

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: La serie de la Rueda del Tiempo

Un libro que prohibiría: Las biografías de Justin Beaver y Hannah Montana

El próximo libro que voy a leer: Sin contar las de la editorial que son por trabajo y no por placer, diría que The Hero of Ages.

¡Hasta otra!

Alena

1 comentario: