Música para brujas

martes, 12 de abril de 2011

Hazte con todas...las cartas del tarot (II)

Bien, aquí una pequeña segunda entrega de mi friki-exploración en busca de las cartas del tarot que están subliminalmente ocultas en Taipei. Igual decir "subliminalmente ocultas" es pasarse un poco de rosca, pero ¿qué más da?

En fin, al tema.

Cartas capturadas (4/22)


IV. El emperador

Clavada. ¿A qué sí? Gracias Sun Yat Sen, el padre de la nación.

Y, por último he decidido cambiar La torre, porque la que tenía no daba el pego y era bastante cutre.

XVI. La torre


Así que, igual que en primaria cambiábamos cromos, he cambiado La torre que tenía por el Taipei 101.


La lista:

0. El Loco
I. El Mago
II. La Suma Sacerdotisa
III. La Emperatriz
IV. El Emperador
V. El Sumo Sacerdote
VI. Los Amantes
VII. El Carro
VIII. La Justicia
IX. El Ermitaño
X. La Rueda de la Fortuna
XI. La Fuerza
XII. El Ahorcado
XIII. La Muerte
XIV. La Templanza
XV. El Diablo
XVI. La Torre
XVII. La Estrella
XVIII. La Luna
XIX. El Sol
XX. El Juicio
XXI. El Mundo

Y ahora me voy a estudiar que tengo un examen dentro de tres horas y media. ¡Buenos días a todos!

Alena

Recuento de la mañana:

*Palabras que tengo que memorizar para el examen: 52
*
Horas que he dormido hoy: 7 (¡no está mal!)
*Cosas pendientes: 3 (grandes) + n+1 (pequeñas)
*Posts pendientes que tengo que hacer: 5
*Líos en los que me he metido por no saber decir no: 2

1 comentario:

  1. Ohhhh nous pokémons!!! xDDD
    Doncs la torre sí que pega més ara, sí ò_ó a veure els següents que ensenyaràs!

    ResponderEliminar