Música para brujas

martes, 24 de mayo de 2011

IMH (I)

Este es mi primer IMH, o sea In My Hands. Me gustaría poder hacer In My Mailbox como hacen tantos blogueros, pero como a mí nadie me envia nada, tengo que conformarme con los In My Hands.
Estas son las primeras compras que hago en mucho tiempo (y con los tiempos que corren me siento afortunada de poder permitirme algún caprichín).

1) American Gods de Neil Gaiman: Libro que hace un montón que quiero leer. Sobre todo porque me da vergüenza admitir que he leído muy poco a Gaiman (sí, lo sé, han quemado en la hoguera a gente por menos).

2) Elantris de Brandon Sanderson: La novela debut de este autor que hace poco se ganó un lugar en mi panteón de autores por la magnífica trilogía Mistborn. Además esta novela es autoconclusiva y siento curiosidad por cómo se las apañará el señor Sanderson con un solo volumen.

3) Una libreta de Alícia en el País de las Maravillas: Los que me conozcan un poco sabrán que siempre me ha fascinado esta historia y tengo más de una versión del cuento en casa. Además (¡Viva Taiwán!), la libreta me ha costado 1.80 euros.

Esto es todo por hoy.

Alena

Recuento del día:

*Cosas que me quitado de encima hoy: 3 (cifra bastante digna)
*
Exámenes que tengo mañana: 1
*Cosas que todavía tengo pendientes: demasiadas
*Excursiones en bici al Taipei 101: 1
*Días que me quedan en Taipei: 11 (aunque el onceavo ya sale mi avión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario