Música para brujas

domingo, 22 de mayo de 2011

A Dios (G.R.R.M.) pongo por testigo...

A Dios (tengo muchos, pero en este caso me refiero a George R.R. Martin) pongo por testigo... que en verano de 2012, come hell or high water, asistiré a la Semana Negra de Gijón. Iré a ver a George (que ha prometido asistir en su blog), e iré a verlo haciendo cosplay de Canción de hielo y fuego.

Y es bastante definitivo (aunque falta más de un año), que dicho cosplay será de la única e inmejorable (aunque mala malísima) Melisandre de Asshai.


¡Pues ya está! Con esto, además, doy por ignaugurada la nueva sección "A Dios pongo por testigo..." en la que, igual que Scarlett O'hara en Lo que el viento se llevó, voy a hacer promesas que pretendo cumplir. Sólo que en vez de gritarlo a voces (cosa que haría que la gente pensara que estoy más chalada todavía), lo dejaré escrito en el blog... porque las palabras de las lleva el viento (tu-tu-pa-pish por el chiste malo), pero las palabras del blog perduran para siempre en la red (a no ser que borre o edite el post, pero prefiero no pensar en eso).

Alena

Recuento de la mañana:

*Paquetes que llegan a destinación antes de tiempo: 1
*
Dorayakis que me he comido esta última semana: demasiados
*Clases de español que me quedan por dar: 3
*Finales de temporada vistos hasta la hoy: 7
*Melatas que he empezado a hacer: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario