Música para brujas

jueves, 15 de diciembre de 2011

OMG!! OMG!! OMG!!

Tengo un nuevo trabajo.
Hoy me han llamado para ofrecerme un nuevo trabajo.

Voy a ser EDITORA DE LITERATURA JUVENIL Y ASIÁTICA.

VOY A SER EDITORA.

OMG!!

A veces jugártelo todo a una carta sale bien. A veces arriesgarse da sus frutos. Así que hoy os animo a hacer lo mismo.
Si queréis algo, si lo queréis de verdad, id a por ello.
Luchad y luchad.
Aunque parezca que todo está perdido.
La película no termina hasta que salen los créditos.

Sé que ahora todo es una mierda, sé que no hay oportunidades, que no hay trabajos, pero mirad, los hay.
Me topé con esta oferta haciendo una cosa para mi actual trabajo (sí lo sé, ackward), y me dije voy a apuntarme.
Pasó una semana y no tuve notícias, así que tomé la sarten por el mango y llamé para preguntar. Porque, sabéis, siempre es mejor saber que no saber.
Llamé, y me dijeron que el proceso estaba casi cerrado, que estaban viendo finalistas.
Me desilusioné.
Pero me dije, necesito hacer algo.
Y lo hice.
Escribí una carta al director de la editorial.
Podría no haberla leído...
Podría haberla leído y haberla detestado...

Pero la suerte favorece a los audaces...

La leyó y le gustó.

Me respondió: Te recibiré el lunes.

Nunca cuatro palabras tuvieron tanto poder.

Me di por satisfecha.
Fui de 0 a Te recibiré el lunes.

El lunes se convirtió en el lunes y el miércoles.
El miércoles en una llamada el martes y otra visita el miércoles.
Y ese viernes se convirtió en una última visita el martes.
Ese martes, martes 13, se convirtió en una llamada con una oferta.

Una oferta para hacer lo que siempre he soñado.

Así que, no os dejéis llevar por la desesperanza, no os dejéis dominar por las circumstancias.

Porque a veces, solo a veces, las cosas salen mejor de lo que una esperaba.

Espero que pronto, o en algún momento, todos podáis experimentar algo así.

Hasta entonces... si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido.

Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario