Música para brujas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Recopilacion literaria: Diciembre de 2011

Por una vez no diré eso: ¿dónde se ha ido el mes? No, este mes diré que ha sido raro, raro...
Con mi completamente inesperada entrada en el mundo editorial (¡yay!). Este mes no he podido leer. Bueno, eso es mentira, he leído mucho pero en vez de leer mis libros, he leído libros de mi editorial, para empezar a controlar el terreno.
Diré, que no sé si lo controlo o no, pero leer, he leído mucho...

Así que esta va a ser una recopilación extraña... Y siendo que es mi última del año me da un pelín de rabia... pero esto es lo que dice la madre de Forrest Gump: la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Mi nuevo hogar, al menos de lunes a viernes, es una editorial mayormente dedicada a la no ficción, aunque hay cada vez más cosas de narrativa. Así que ha sido una gran experiencia exponerme a este clase de libros, de los que, hasta el momento, poco sabía y poco había leído.

Lo mejor es que se rompen tópicos. Me gusta porque a menudo hay gente anti-fantasía y van y leen Canción de hielo y fuego, y cambian de opinión. Pues a mí me ha pasado lo mismo, yo era anti-autoayuda, pero he leído cosas aquí francamente buenas. Lo que decía: que nunca sabes lo que te va a tocar.

Así que, aquí va...

Recapitulación de Diciembre de 2011: Montones de libros de Plataforma



¡Ah! Por cierto, ¡Feliz Año Nuevo!

Alena

Recuento del día:

*Carreras corridas hoy: 1
*Planes de Fin de año chill-out: 1
*Listas de resoluciones de Año Nuevo: 2 (la de 2011 y la de 2012)
*Días para que venga a visitarme una amiga taiwanesa: 2
*Marrones de convivencia barcelonina: n+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario