Música para brujas

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡EXTRA, EXTRA!

¡Tengo una gran noticia!

Bueno, de hecho solo es una gran noticia para mí, pero como este es mi blog, publicarlo es lo apropiado, creo yo.

En fin... redoble de tambores...

¡Voy a colaborar con http://beliterature.blogspot.com/!

¡Sí, ese Be Literature! Ese blog tan molón, llevado por la molona Leara Martell.

Y alguien se preguntará: ¿Cómo ha acabado una piltrafilla como tú con una piltrafilla de blog como este en Be Literature?
Me gustaría poder ofenderme ante la pregunta, pero es de lo más legítima.
Pues resulta que Leara es más friki que los calzoncillos de Sheldon Cooper, igual que una servidora. Y ya se sabe que el frikismo une a la gente (o si no lo sabíais, ahora ya lo sabéis). A lo que voy es que una cosa llevo a Tim Burton, otra a Tarantino, pasamos por el Manga, nos detuvimos (y seguimos deteniéndonos) con George R.R. Martin, y acabamos con eso... Leara diciéndome: ¿qué? ¿te apetece?

¿A ti qué te parece?

En fin, que procuraré no hacer mucho el ridículo y sobre todo pasármelo bien.



Alena


No hay comentarios:

Publicar un comentario