Música para brujas

sábado, 25 de junio de 2011

IMH (II)

Ayer por la mañana fui con mi padre a hacer la compra y como quedamos cerca de Norma hice un po' ya que estamos...

Aquí el resultado:


1) Kobato de Clamp (números 3 y 4): Después de estar tantos meses fuera me he podido poner al día. Esta serie es de las "sweet" de Clamp, seguiendo la escuela de Card Captor Sakura. Me gusta por los crossovers y porque, de hecho, no sabemos nada de la protagonista. Pero bueno, ya se sabe, es Clamp, no soy para nada imparcial con ellas.

2) xxxHolic de Clamp (número 18): Parece mentira que solo falte un número para terminar. Esta historia es una de mis favoritas, y creo que es mucho mejor que Tsubasa Reservoir Chronicle. Además, ahora Kimihiro es el dueño de la tienda con lo que su personalidad se ha fusionado con la de Yuuko, lo cual es genial.

3) Peace Maker Kurogane de Nanae Chrono (número 6): Esta serie siempre me ha encantado, pero llevaba años parada. Reescribe el Bakumatsu desde el punto de vista de los Shinsengumi, lo mismo que en su día hizo Watsuki en Rurouni Kenshin desde el punto de los Patriotas. La verdad es que tenía la serie súper olvidada y, de hecho, había perdido las esperanzas de que la autora la siguiera. Ver para creer. Por lo visto Chrono se va a tomar otro descanso pero seguirá con la historia. ¡Gran noticia!

Y ya está. ¡Vaya! Hacía un montón que no me compraba mangas. ¡Qué nostalgia! Lo bueno es que ahora lo tengo casi todo terminado, excepto por las series paradas eternamente (véase X/1999), las que tardan un montón (Fushigi Yugi Gembu Kaiden) y las de futuro incierto (Nana). Así que ahora me estoy planteando si empezar o no otra serie... Me llama mucho Gantz, pero ya llevan más de 30 tomos y aún no ha termiando...


Alena

Recuento del día:

*Chorradas de la uni que tengo que hacer hoy: 2
*
Exámenes que me quedan: 1
*Kilómetros que corrí ayer a 6: 5
*Ofertas de Infojobs que han descartado mi currículum: 1 (podría ser mucho peor)
*Libros de Zhang Xianliang que tengo que leerme esta semana: 1

2 comentarios:

  1. Ohhhh PeaceMaker Kurogane!! Se la vendí a Lapry, pensando que nunca más veríamos la continuación... qué pena que haya salido ya el 6. Se lo pediré a algún amigo xDDDD

    Buenas compras! :D


    P.C. T'he parlat en castellà i em fa pal esborrar xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dejo yo mujer! Podemos hacer intercambios!!! ^o^ Que de ti me fio!
    P.C. Qué más da! XDDD

    ResponderEliminar