Música para brujas

lunes, 14 de febrero de 2011

Redescubriendo Barcelona

Hoy es mi último día en Barcelona y para despedirme voy a colgar algunas fotos que hice cuando acompañé a unos amigos australianos a conocer Barcelona. Y de hecho, fue genial, porque yo también redescubrí al ciudad. Me encanta la sensación que me provoca el descubrir algo nuevo en un sitio por el que he pasado cientos de veces.




Las callejuelas de Barrio Gótico son lo más bonito que hay. Es como meterte en un cuento.




Ni se me había ocurrido nunca mirar a los relieves de las ventanas y ese día lo hice y me encontré con esto.




Estas farolas siempre me han encantado pero nunca llevaba la cámara encima.




La Catedral del Mar es preciosa. Sin más.






Y algo nuevo.






Me recuerda a Hogwarts.


Y ya está. Más que nada porque todavía no he terminado de hacer la maleta.

Alena



Recuento del día:



*Maletas que espero que pesen demasiado: 2
*
Horas para coger mi primer vuelo: 5
*Vuelos que tengo que coger para llegar a Taipei: 3
*Libros que quiero llevarme pero que no puedo llevarme: 7
*Cosas que me voy a olvidar: Bastantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario