Música para brujas

martes, 27 de abril de 2010

Si no lo haces es porque no quieres…


Esta frase… no es como si fuera la primera que la oyera, pero, por algún motivo cósmico, hoy fue la primera vez que me la planteé en serio… Si no lo haces es porque no quieres… Vale, hasta puede que sea cierto, pero, entonces, la pregunta clave es ¿por qué no quiero?

Y es que la mayoría del tiempo ni me entiendo. Pero con este tema todavía menos. Suele ser bastante común para mí lo de auto-ponerme pegas, pero ¿por qué (perdón por el lenguaje) coño lo hago?

¿Es por inseguridad como ha apuntado alguien?

¿O porque me gusta ser miserable como ha apuntado otro alguien?

Francamente, puede que sea parte de los dos, lo que, inevitablemente me deja encerrada en un círculo vicioso, pero, ¿de veras quiero salir de él?

¿Por qué he esperado tanto?

O mejor, ¿por qué sigo posponiéndolo?

Como siempre, ni yo misma me entiendo…


Alena


Recuento del día:

*Móviles perdidos: 1
*Móviles que no sé cómo han encontrado en la conserjería de la facultad: 1
*Horas de sol tomadas: 0,8
*Enfrentamientos con artilugios a los que tengo pánico que después resulta que no son tan temibles: 1
*Páginas útiles leídas: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario