Música para brujas

martes, 6 de abril de 2010

Random entrada...

Hoy simplemente me he dicho: O actualizas, o actualizas.


Está visto, siendo honesta, que esto de los blogs no es lo mío. De hecho siempre que ocurre algo o tengo alguna idea me digo a mí misma: Voy a hacer una entrada. Pero entonces pasan un millón de cosas o simplemente una mosca vuela por mi cuarto y se me olvida (qué conveniente, ¿a qué sí?).

Así que esta entrada va a ser súper random (aunque de hecho, ¿qué más da si soy la única que lee esto? Y para que conste en acta no lo digo en plan victimismo sino en plan “con lo poco que te matas hija, ¿qué esperas?”).

Este mes he leído mucho. Una trilogía entera y luego dos novelas individuales, más otras tantas empezadas… me estoy desmadrando… sobretodo porque ahora tengo constantemente el mono de comprarme libros (que para más inri no son baratos en general).


Este mes he hecho mucho papaleo. Para Taiwán. Aunque sigo sin saber mucho… no si, de hecho, tiene gracia, Te piden que te inscribas a principios de noviembre pero hasta junio o julio no sabes seguro si te largas, con lo cual no puedes comprarte el billete de avión… ¿sabéis cuánto cambia el precio de comprarlo con 6 meses de antelación a comprarlo con 1 mes? Y sí, es una pregunta retórica.

Y acaba de terminar Semana Santa y ni me he dado cuenta… en serio, entre insomnio y tonterías mías se me ha pasado en un santiamén.

Por cierto, mañana voy a ver a Kristin Cashore, la autora de Graceling, que está en Barcelona para presentar la segunda parte de su saga, Fuego. Interesante...

Por último, películas.

Seré breve:

1)Acantilado rojo de John Woo: SÍ, y con TAKESHI KANESHIRO, ¡más todavía!
2)Furia de titanes de quien sea: ¡Ni en 3D se salva!

Hasta cuando sea...

Alena


Recuento del día(s):



*Culebrones familiares históricos: 1
*
Tías mías con las que tirar las cartas del Tarot: 3
*Trozos de pastel ingeridos: 1 (¡Todo un logro!)
*Situaciones "raras" en las que parece que estoy metida: 3
*Libros que quiero comprarme este mes: n+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada