Música para brujas

domingo, 9 de mayo de 2010

Odio la ley del silencio

Odio la ley del silencio...

¿Alguna vez le ha hecho bien a alguien? Yo lo dudo.
¿Por qué hay que hacer las cosas así?

¿Si te molesta algo no es mejor hablarlo que dejar que se vaya pudriendo dentro de ti? Yo diría que sí. Y visto lo que he visto estos últimos meses cada vez estoy más convencida al respecto.

¿Y hay que jugar al gato y al ratón? Supongo, pero yo estoy cansada de esto.

Si te has enfadado u ofendido, dímelo. Si no, allá tú, no voy a ir a buscarte.

Esta va a ser mi nueva política.

¿Que me va a pasar factura? Seguro. Pero es que ya tengo suficientes problemas que me vienen de serie para ir buscando unos cuantos más.

Como dicen por Badalona: "Sóc de la Penya i ho sento si això t'emprenya". (En sentido figurado se entiende. Ya que nunca me ha ido el básquet)

Alena

Recuento del día:

*Dramas taiwaneses recientes: 3
*Textos especializados inencontrables: 1
*Situaciones que me están drenando la energía: 1,5
*Posibles películas para el trabajo de cine: 0
*Viajes mentales a Nunca Jamás: n+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario