Música para brujas

sábado, 6 de marzo de 2010

JUEGO DE TRONOS... en HBO

¡POR FIN!

Después de cinco meses especulando el reparto para el piloto, y otros dos meses, intentando echarle un ojo a la grabación en Irlanda y Marruecos, y tres meses de dura espera, ¡al fin ha llegado el día! HBO se ha pronunciado y son GRANDES NOTICIAS. La cadena americana, responsable de Los Soprano, True Blood, Roma,... ha decidido que dar luz verde a la primera temporada de JUEGO DE TRONOS, basada en la serie Canción de Hielo y Fuego de mi dios, George R.R. Martin.

*Esta es la primera imagen oficial y corresponde a la primera escena del piloto, una matanza de salvajes Más Allá del Muro (sí, conseguí el guión, y, sí, lo sé, estoy enferma).


Los gritos que llegué a pegar, y eso que estaba en el despacho de la facultad cuando lo leí. Llamé a tres personas histérica total para compartir mi entusiasmo. Y es que nos han hecho sufrir de lo lindo. Pero ha valido la pena.

Así que, en primavera de 2011, se entrenará en Estados Unidos la primera temporada de la serie, que han decidido titular Game of Thrones (Juego de Tronos), como el primer libro.

Además, el reparto es insuperable. Sean Bean va a ser Ned Stark, ¿se puede pedir más? Yo diría que no.

Dejo un vídeo, que no es mío (pero me consuelo pensando que GRRM también lo ha robado para su web), con todo el reparto hasta la fecha, o sea los que intervienen el en capítulo piloto.






¡Esto es todo por hoy!

Se acerca el invierno...


Alena


Recuento del día:

*Pares de zapatos comprados a 10 euros el par: 3
*Libros que pienso terminar hoy: 1
*Libros que pienso empezar hoy: 2
*Fóbias a ciertas ramas de la medicina recientemente superadas: 1
*Horas dedicadas a pensar si me quedaré o no despierta viendo los Oscars: 1,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario