Música para brujas

jueves, 17 de marzo de 2011

Así será... Juego de Tronos


¡Ya falta menos! En exactamente un mes se estrenará Juego de Tronos en HBO (llegará a Canal+ el 9 de mayo). En los últimos días la cadena americana se ha dedicado a bombardearnos con vídeos y tráilers... ¡y yo estoy que no me contengo de la emoción!

Así que voy a hacer aquí un recopilatorio para pegarme una maratón cada vez que me entre el mono (que calculo será un par de veces al día).

Abramos boca con los pósters promocionales de la primera temporada:



Daenerys Targaryen

Ned Stark

Cersei Lannister

Robert Baratheon



Ahora, pasamos a los vídeos especiales de presentación de las familias importantes de los Siete Reinos.



En el Norte, Stark













En el Sur, Lannister













También en el Sur, Baratheon













Más allá del Mar, Targaryen











Y ahora los retratos de los personajes más importantes (aunque se han dejado a Robb y a Jaime, y y a puestos a Meñique):







Ned Stark













Catelyn Stark













Sansa Stark













Arya Stark













Bran Stark
















Jon Snow
















Robert Baratheon













Cersei Lannister













Tyrion Lannister

















Viserys Targaryen













Daenerys Targaryen













Khal Drogo














Y para terminar, cuatro tráilers:



























Si después de ver todo esto no habéis marcado el 17 de abril en vuestra agenda, creo que os faltan unos cuantos tornillos.

Por cierto, ¡leed los libros! No os arrepentiréis, ¡palabra!

Alena



Recuento del día:


*Malas notícias: 1
*
Emails inesperados: 1
*Picaduras de mosquito: 3 (1 en el cara >.<)

*Mensajes que tengo que responder: 3

*Excursiones próximas al lugar que inspiró a Miyazaki para El viaje de Chihiro: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario