Música para brujas

domingo, 20 de noviembre de 2011

IMM (IMH - IV)

¡POR FIN! ¡UN IN MY MAILBOX LEGÍTIMO!

Y todo gracias al amor de mis amores, Leara Martell.

Este viernes, al volver a casa de mis padres (como mola decir casa de mis padres, aunque no hace ni cuatro días, de hecho hace ocho, que me mudé), me encontré con una agradable sorpresa... un paquete de Leara esperándome.

A parte de llevar una larga carta (que es lo que estaba esperando), venía repleta de regalos... aquí van:




1) Un ejemplar de La canción del silencio, su novela debut. Ya estoy a media lectura y me enrollaré al respecto dentro de poco.

2) Un marcapáginas de Ned Stark. Se acerca el invierno para mis libros.

3) Un pitufo (que ahora cuelgo de mi lámparilla de noche).

4) Una pulsera de la buena suerte.

5) Un CD de la Ópera Turandot, para abrirme un mundo que desconozco.

6) Una funda lila para mi Blackberry (no sale en la foto pero es ¡súper molona!).

¿Cómo se iguala esto? Para empezar le escribiré un rollo digno de metros de pergamino y luego ya veré.

En fin, Leara, gracias por estar allí y gracias por ser tú.

Alena

Recuento del día:

*Días para la Jean Bouin: 6
*Kilómetros que no voy a aguantar porque no he entrenado: 10
*Clases que tengo que replantearme seriamente: 1
*Compañeros de piso actuales: 2
*Cosas que podrían darle un giro a completo a mi vida: 1 ó 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario