Música para brujas

lunes, 29 de agosto de 2011

Juego de tronos, segunda temporada: Casting (III)

Y yo que pensaba que ya estaba casi todo hecho. Pues no. HBO ha hecho anuncios a punta pala esta semana así que, aquí vengo con una entrega más del casting de Juego de Tronos.

Y, sintiéndolo mucho (bueno, de hecho, no tanto), voy a saltarme a los secundarios (por ahora), e iré a las incorporaciones importantes.

¡Allá vamos!

Patrick Malahide será Balon Greyjoy


¿Quién es Patrick? Es un actor británico nacido en el 1945 (¡buen año!). Tiene una filmografía muy extensa. Ha hecho montones de series muy renombradas. Y entre sus películas, están La mandolina del capitán Corelly, El mundo nunca es suficiente, Sahara y Billy Elliot (love).
¿Quién es Balon Greyjoy? Es el patriarca de la familia Greyjoy, o sea el padre de Theon y Yara(ex-Asha). Es el señor de las Islas del Hierro. Aparece en la historia porque viendo que el Norte se ha alzado con Robb Stark, y que Stannis y Renly se han declarado reyes (sí, ambos), decide que a él también le apetece y se propone conquistar Invernalia.
Mi opinión: Patrick me parece perfecto. Tiene el aspecto cruel y frío de Balon, y, desde luego, una carrera como la suya asegura que pueda darnos una gran interpretación.


Y por fin, un personaje que me hizo sufrir, porque al tardar tanto el anuncio pensé que lo habrían quitado.

Daniel Portman será Podrick Payne


¿Quién es Daniel? Es un joven actor escocés. Hace poquito que se ha metido en este negocio, y solo ha hecho un par de películas. Este será su debut televisivo.
¿Quién es Podrick Payne? Es, ni más ni menos, el sobrino de Sir Illyn Payne (sí, gente, el que le cortó la cabeza a Ned). Pero ahí donde su tío el deslenguado es cruel y malvado, Podrick es inocente y tierno. Desde luego no le viene de familia. Acaba siendo el escudero de Tyrion, y a pesar de intentar ayudar, la lía muy a menudo.
Mi opinión: Bueno, simplemente estoy contenta de que vayamos a tener Podrick. Obviamente poco puedo decir de este actor. Pero mientras sepa hacer de paleto pringado, todo irá bien. Como mínimo la pinta de niño mono la tiene.


Hannah Murray será Gilly


¿Quién es Hannah? Es una actriz británica, del 89, que se hizo famosa en la serie Skins. Además también sale en Atrapados en Brujas (peliculón).
¿Quién es Gilly? Es una salvaje hija de Craster, con la que la Guardia de la Noche se topa en su expedición Más allá del Muro. Gilly despierta el instinto protector de Sam, que se propone alejarla del pirado de su padre y...(no digo más que sino sería spoiler).
Mi opinión: No he visto Skins así que no puedo opinar mucho. Pero, bueno, físicamente da el pego. A ver, seamos honestos, tiene que hacer de jovencita tierna, tampoco es La decisión de Sophie.


Karl Davies será Alton Lannister


¿Quién es Karl? Es un actor británico, nacido en el 82, ha trabajado principalmente en la televisión británica, y ha hecho una película y algunos cortos.
¿Quién es Alton Lannister? Me gusta mucho que me hagas esta pregunta porque, francamente, ni idea. Bueno, se ve que es un personaje nuevo (obviamente), y que es un Lannister (como su nombre indica). Pero, bromas a parte, se rumorea que es un cambio de nombre y que hará el papel de Cleos Frey (que de hecho es Lannister por parte de madre). Si eso es cierto, Cleos...digo Alton será un prisionero de Robb, igual que Jaime.
Mi opinión: Hombre, teniendo en cuenta que no he visto nada suyo y que, además, no tengo claro a quién interpreta, me reservo mi juicio de valor para cuando empiece la serie.


Lucian Msamati será Sallandhor Saan


¿Quién es Lucian? Es un actor británico, nacido en el 76. Ha hecho sobre todo teatro, pero también bastante televisión, lo más famoso, Doctor Who. También salió con Clive Owen en The International.
¿Quién es Sallandhor Saan? Es un pirata al que contrata Stannis como mercenario. Es dueño de una importante flota que se pone al servicio de Baratheon contra los Lannister.
Mi opinión: ¡Ayyyyyyy! La de un pirata es la vida mejor, no tiene preocupación. Es muy descansada y muy bien rentada. El oro se tiene a montón. ¡Sí! El oro se tiene a montón. Sin más.


¡Y esto es todo por hoy!

Aunque todavía tengo cuatro nombres y un rumor, además de la gran pregunta: ¿Y QUÉ HAY DE LOS TULLY? EDMURE, ¿HOLA?, EL PEZ NEGRO, ¿HOOOOOOLA?

En fin, ya veremos.

Alena

Recuento del día:

*Entrevistas de trabajo esta semana: 2 (no me quejo)
*
Días para el Juicio Final: 6
*Libros de Percy Jackson que me quedan por leer: 3 (¿solo?)
*Asuntos burocráticos y/o similar, en cualquier caso pesados que tengo que tratar: 4
*Cosas que aprenderme para "cosas": 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario