Música para brujas

miércoles, 6 de julio de 2011

Cruzar la meta...

Por fin, después de muchos, muchos años, he cruzado una gran meta.
He terminado los estudios (más o menos tengo que seguir con el chino pero eso ya es voluntario). Durante mucho tiempo, sobre todo en esas épocas en que la universidad me ahogaba, sacaba fuerzas pensando en este momento. En el día que pudiera decir: ¡YA ESTÁ!
Ese día ha llegado, como mínimo a nivel teórico (faltan trámites claro), y ahora...¿qué?
Siempre pensé que sería como cruzar una meta. Y tras la linea de llegada me esperaría un bonito y recto camino.
Pero, no ha sido así. He cruzado la meta pero lo que me he encontrado después ha sido esto.

No mi ídilico camino de baldosas lilas azuladas, sino un montón de caminitos sin asfaltar y que dan más curvas que una carretera de montaña. Sé cuál es mi "camino" final. El problema es que vivo un sitio llamado Realidad y mi camino sale del País de las Maravillas. Lo que eso significa es que hay muchos factores más que simple motivación y deseo. Hay una enorme hydra de tres cabezas llamada Independencia que se planta frente a mi camino, así que necesito acabar con ella antes de poder buscar mis queridas baldosas lilas azuladas.
En resumen... he cruzado UNA meta pero no LA meta. Ains... En fin, ¿qué le vamos a hacer?
Ahora es cuestión de tomar algunas decisiones difíciles. Qué pocas ganas.

Alena

Recuento del día:

*Notas que me faltan: 1
*
Mousses de chocolate comidas hoy: 2
*Evaluaciones online pendientes: 3
*Días para los campamentos: 3
*Días para que salga Dance With Dragons: 5

2 comentarios:

  1. M'alegro que hagis arribat a la teva primera meta i espero que guanyis contra tots els problemes que vinguin :) molta sort!!

    ResponderEliminar
  2. Merci Saru! Ara a veure què... estic d'entrevistes encara que no acabo d'estar convençuda perquè no és de lo meu... ja saps de què va... però clar, ara no es pot ser tiquis-miquis tampoc.

    ResponderEliminar