Música para brujas

viernes, 7 de enero de 2011

Año nuevo, vida...

Hoy es siete de enero, lo que significa que ayer fue el último día significativo de las vacaciones de Navidad. Así que, hoy es oficial, me he perdido la Navidad. Pero la verdad es que no ha sido tan duro como pensé que sería... en parte porque incluso aquí he tenido una mini Navidad y en parte porque en una semana estaré en casa...

Pero el tema de hoy... de hecho no sé cuál es el tema de hoy... simplemente resulta que mi resolución número 11 es blogear, así que hay que intentarlo. Pero, claro, estando en plenos finales, soy incapaz de pensar nada coherente qué decir.

Así que me haré un breve resumen.




Así fueron los fuegos artificiales del Taipei 101.

Y así quedó el edificio iluminado cuando terminaron. Pone: 100 ROC. Ya que este año es el número cien de la formación de la República de China (Taiwán).

El día cinco me escapé con Cathy a Ximen para hacer algunas compras... encontré alguna que otra joyita y me hice un par de autoregalos.




Este es Jiji de Kiki's Delivery Service. ¡Qué ilusión me hizo encontrarlo! Es del merchandasing oficial y encima barato. (¡Adoro Taipei!)




A lo que voy es que, a pesar de estar de exámenes, creo que el año ha empezado muy bien. Sé que sólo llevamos una semana pero... como dijo Hércules: Sólo un paso doy, y más cerca estoy.

Próxima actualización, muy probablemente, desde Barcelona.

Alena



Recuento del día:




*Trabajos pendientes que tengo que hacer este fin de semana: 2
*
Exámenes finales pendientes: 1
*Días que faltan para ir a Barcelona: 7
*Librerías de ensueño descubiertas gracias a amigas taiwanesas: 1
*Caquis injeridos hoy: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario