Música para brujas

martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy me siento... accomplished

Pues nada, ayer tuve un buen día. Tenía un montón de trabajo pendiente... y sorpresa, sorpresa... lo hice... y luego encima salí a correr... así que me siento bien... y voy a colgar una de esas tonterías que te hacen hacer de vez en cuando...







25 cosas sobre mí



1. Desde que vivo en Taipei me levanto cada día a las seis de la mañana por voluntad propia.


2. Aunque me considero muy catalana, la FTI me ha hecho tenerle pánico al catalán y a menudo escribo en castellano (Que este blog sirva de ejemplo)


3. Pronto seré traductora oficial pero desde hace años sé que no quiero traducir.


4. Necesito bandas sonoras para leer o estudiar. Y música con letra para correr.


5. Soy adicta al “taro”, una verdura típica de Taiwán.


6. Lloro muy fácilmente con pelis, libros y música.


7. Hablo japonés mejor ahora que cuando lo estudiaba.


8. Tengo la costumbre de hacer la colada los sábados por la mañana.


9. Estoy enamorada de mi bici-cacharro-con-cesta con la que voy a todas partes.


10. Los blogs no son lo mío… lo intento y lo intento pero siempre fracaso (Una vez más, que este blog sirva de ejemplo)


11. Colecciono libretas “bonitas” y siempre llevo una encima para escribir random ideas.


12. Me gusta vestir de blanco y negro.


13. Mi calzado favorito son las botas… los zapatos de tacón son bonitos pero demasiado dolorosos.


14. Leo principalmente fantasía, y leo mucha.


15. No soporto los paraguas, y casi nunca los uso.


16. Soy alérgica a la tecnología (figuradamente hablando) y a los cambios de temperatura y de estación (literalmente).


17. Soy zurda.


18. Siempre sueño despierta.


19. Me gusta dormir tapada… incluso en verano.


20. No me gusta el tomate, pero sí el pan con tomate (excepto con queso y jamón dulce)


21. Tengo que ser más perseverante.


22. Ahora soy completamente dependiente de mi agenda.


23. A menudo miro pelis románticas para pasar el rato.


24. Me da palo ponerme las lentillas así que siempre llevo gafas.


25. Creo que ya sé qué quiero hacer con mi vida.





Alena




Recuento del día:



*Deberes pendientes: 1 (¡Todo un logro y estoy dentro de plazo!)
*
Presentaciones en chino de veinte minutos que tengo que dar: 1
*Días para el estreno de Harry Potter and the Deadly Hallows: 2
*Ipods que se estropean y se arreglan solos: 1
*Listas y tablas que tengo que hacer: 3 (Como mínimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario