Música para brujas

viernes, 19 de febrero de 2010

Cielos, cielos y cielos

Últimamente me ha dado por fotografiar el cielo. Supongo que se debe a que tengo una cámara digital que apenas aprovechaba. Pero, al encontrar el adaptador en mi reciente limpieza general, le he vuelto a pillar gusto al tema. Y, no sé, parece que últimamente llegó a casa y me gusta cómo está el cielo, ni más ni menos.






Y aunque tengo pendientes otras cosas por contar, hoy estoy cansada y el resfriado me está matando. Así que...








Ésta es de hace unos días, al atardecer.








Y ésta de hoy, entre lluvia y lluvia.









Alena



Recuento del día:




*Trabajos para el lunes sin empezar: 1


*Tormentas de viento que me han obligado a dormir en el sofá de la salita: 1


*Resfriados: 1


*Capítulos de dorama japonés vistos: 3,5 (aunque probablemente seguiré un rato más)


*Raciones de tofú ingeridas: 1,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario